El CRM Specialist se incorporará al Departamento de Marketing Digital en nuestras oficinas centrales con el objetivo de crear y ejecutar campañas de CRM multicanal y dar apoyo en la gestión y optimización del programa de fidelización.
Como CRM Specialist, sus responsabilidades serán:
1. Campaign Management:
· Gestión del calendario de campañas CRM en coordinación con los stakeholders internos.
· Creación de segmentos en los distintos sistemas de envío.
· Definición e implementación de campañas a través de canales email, sms y push app.
· Ejecución de Test A/B para la mejora de resultados en todas las campañas implementadas.
· Análisis de performance de campañas implementadas.
· Compartir de manera proactiva inputs y best practices.
2. Loyalty:
· Soporte en proyectos de fidelización (on y off) para mejorar la conversión y la experiencia de usuario.
· Desarrollar segmentaciones más sofisticadas y precisas utilizando las capacidades avanzadas de plataformas de gestión de datos de cliente.
· Análisis de datos, seguimiento de los principales KPIs y reportes de actividad.
3. Otros proyectos:
· Soporte en otros proyectos del equipo de CRM relacionados con data (CDP) y personalización.
Conocimientos profesionales. –
· Extensa experiencia con software de CRM para la preparación de segmentaciones y ejecución de campañas muticanal (Oracle, SalesForce, Adobe…).
· Experiencia con herramienta de email marketing (Oracle Responsys, Emarsys, Braze, Mailchimp…).
· Experiencia en optimización de customer journeys y campañas de email marketing.
· Conocimientos de GDPR y inbox deliverability standards.
· Se valorarán conocimientos de segmentación de datos y data integration.
· Metalidad data driven, con hábito en análisis de datos (GA, Dashboards, excel).
Experiencia profesional. -
· Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar.
· Valorable experiencia en agencia o en el sector retail.
Competencias personales. -
· Persona analítica con atención al detalle.
· Excelente time management.
· Multitasking.
· Actitud positiva y problem-solving.
· Autonomía y proactividad.
· Persona Colaboradora y acostumbrada a trabajar con múltiples equipos y herramientas
· Buenas dotes de comunicación.
· Inglés avanzado.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - E-Commerce
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
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