Anunciado 21 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Tus tareas

Como Especialista en Análisis Web, serás responsable de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con el rendimiento y el comportamiento del sitio web de nuestra empresa. Tu objetivo principal será proporcionar información estratégica para mejorar la experiencia del usuario, optimizar la arquitectura de la información y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento del negocio en línea.
Responsabilidades:
•    Realizar análisis de datos y generar informes periódicos sobre el rendimiento del sitio web, el tráfico, las conversiones y otros indicadores clave utilizando Google Analytics 4.
•    Identificar patrones y tendencias en los datos, y ofrecer recomendaciones basadas en los hallazgos para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la arquitectura de la información del sitio web.
•    Colaborar con los equipos de marketing, diseño y desarrollo para implementar cambios y mejoras basados en los resultados del análisis.
•    Desarrollar y mantener paneles de control interactivos y visualizaciones de datos utilizando herramientas como Google Data Studio, PowerBI…
•    Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y las últimas tendencias en análisis web y tecnologías relacionadas.
•    Revisar y auditar la implementación de Google Tag Manager para garantizar una correcta recopilación de datos en nuestro sitio web.
•    Proponer test A/B para evaluar diferentes variaciones y obtener datos que permitan la toma de decisiones fundamentada.
•    Sacar conclusiones de los resultados de los test A/B y desarrollar planes de acción basados en los hallazgos.
 

Tu perfil

•    Licenciatura en Informática, Estadística, Matemáticas u otro campo relacionado.
•    Experiencia demostrada en la revisión y auditoría de implementaciones de Google Tag Manager.
•    Conocimiento profundo de las herramientas de análisis web, como Google Analytics 4, y capacidad para interpretar y analizar datos en múltiples plataformas.
•    Familiaridad con conceptos y técnicas de arquitectura de la información para optimizar la navegación y la estructura del sitio web.
•    Habilidades avanzadas en visualización de datos y creación de paneles de control interactivos utilizando herramientas como Google Data Studio, PowerBI…
•    Alto nivel de inglés tanto oral como escrito para colaborar con áreas de otros países.
•    Capacidad para comunicar de manera efectiva los resultados del análisis a diferentes audiencias y ofrecer recomendaciones claras y accionables.
•    Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
•    Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de ritmo rápido.
Se valorará positivamente:
•    Conocimientos en SEO y estrategias de marketing digital para optimizar el rendimiento del sitio web y apoyar las metas y objetivos de marketing de la empresa.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Online

Department: HQ - E-Commerce

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 



Compartir esta oferta

Empleos similares

Representante Customer Care Marketplace
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
29 de octubre
Content Management - Marketplace
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
29 de octubre
Campaña - Customer Solution Specialist
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
15 de octubre
Commercial Controlling Specialist
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
1 de octubre
Ecommerce Business Analyst
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
13 de agosto
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Campaña de Navidad 20h - MM Sant Antoni
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Cajero/a 30h - MM Sant Antoni
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Técnico/a Power Service 12h - MM Rivas
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 7h