Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a para el Servicio de Call Center en Quart de Poblet.


De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:


  • Atención telefónica centralizada de las llamadas correspondientes a las clínicas:
    - Atención telefónica a empresas, trabajadores/as, autónomos, proveedores, cespachos profesionales, etc.
    - Capacidad de asesoramiento en prestaciones.
    - Asesoramiento en los diferentes tipos de llamadas de las clínicas.
    - Manejo aplicativo Fidelity y Synergy para la gestión de los inputs.
    - Colaboración y desarrollo de métodos de trabajo del servicio.
    - Gestionar el indicador diario.

CONDICIONES:



  • Contrato temporal de sustitución.

  • Jornada completa de 1692 horas anuales.

  • Horario de lunes a viernes, 3 semanas de 8h a 15h y una semana de 14h a 20h con 1/2 guardias semanales de 8h a 20h.

  • Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales o similares. Formación profesional en ámbito administrativo.

  • Word y Excel nivel medio/alto.

  • Experiencia en la parcela de atención presencial o telefónica.

  • Se valorará nivel medio/alto de valenciano o catalán en conversación.



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