Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a para una importante empresa del sector químico ubicada en Reus.

Funciones:

* Tramitar los pedidos entrantes, a través de llamadas, emails o por plataforma, de los clientes.
* Descarga de pedidos automáticos.
* Gestionar las incidencias.
* Proporcionar información de los productos.
* Atención de llamadas y asesoramiento de clientes interno y externo.
* Gestionar las devoluciones de pedidos.
* Ofrecer el soporte necesario en la gestión de pagos o la entrega de mercancía.
* Impresión de los pedidos recibidos, para su posterior tramitación en función del orden de llegada.
* Grabación de los precios en el sistema interno.
* Resolución de incidencias con clientes. Realización de ofertas comerciales
* Documentar condiciones y acuerdos comerciales
* Gestión de portfolio de producto de clientes
* Análisis de rentabilidades de cuentas


Requisitos:

* Grado medio o superior en Administración o similar
* 3 años de experiencia en posiciones de atención al cliente o soporte comercial
* Nivel de Excel avanzado


Valorable:

* Valorable conocimientos de la plataforma EDI
* Valorable experiencia con el uso de Navision
* Valorable certificado de discapacidad


Se ofrece:

* Horario: jornada partida de lunes a viernes de 8:30h – 14h y 15h – 17:30h
* Salario: 21.500€ brutos anuales
* Contrato incial sustitución por ETT + posible incorporación a empresa
* Incorporación inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta