Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa dedicada a la venta de distribución de material de construcción y saneamiento ubicada en la zona del Barbanza.
MISIÓN DEL PUESTO: Realización de tareas de facturación y otras afines al puesto.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Gestión integral de la facturación (Facturae / FACe).
- Presentación de liquidaciones trimestrales de IVA e IRPF.
- Declaración del Impuesto de Sociedades y de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
- Fiscalidad, tributación y contabilidad.
- Tramitación de procedimientos.
- Labores de archivo y gestión documental.
- Atención telefónica.
- Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.
SE OFRECE:
- Puesto estable.
- Media jornada, con posibilidad de aumento a jornada completa.
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración, y/o estudios universitarios en Administración y Dirección de empresas o similar.
- Acreditar 3 - 4 años de experiencia en tareas de facturación.
- Dominio de Microsoft Office.
- Valorable experiencia en programa A3.
- Residencia en la zona del Barbanza o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.
- Carnet de conducir y vehículo propio.