TELEOPERADOR/A EN RETENCIÓN DE CLIENTES

Adecco
Salamanca, Salamanca
Anunciado 8 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones?

¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!?

Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 ¡No trabajarás ni fines de semana ni festivos!
Experiencia previa en atención al cliente
Disponibilidad de incorporación inmediata, ¡Te incorporarás el próximo 20 de agosto! (contrato presencial)

Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a para Recepción de llamadas
Teleperformance-CRIT
Salamanca, Salamanca
Hace 1d
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Salamanca, Salamanca
Hace 3d
Asesor telefónico bilingüe: castellano y catalán
Grupo Andrés
Salamanca, Salamanca
7 de enero
TELEOPERADOR/A LUNES A VIERNES SALAMANCA
Adecco
Salamanca, Salamanca
1 de enero
TELEOPERADOR/A TELEWEB PRESENCIAL
Adecco
Salamanca, Salamanca
31 de diciembre
Más empleos en Adecco
Camarero/a de pisos - (Zona Puerto Rico)
Adecco
Mogán, Las Palmas
Hace 9h
Director/a de Delegación - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
Soldador/a
Adecco
Torre de Claramunt (La), Barcelona
Hace 13h