Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones?
¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!
Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 16:00 a 21:00 con fines de semana libres.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 14 de noviembre en turno de mañanas de 10.00 a 16.00 horas.
-Dotes comunicativas y comerciales

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a para Recepción de llamadas (L-V)
Teleperformance-CRIT
Salamanca, Salamanca
Hace 2h
TELEOPERADORES/AS DEPARTAMENTO CANCELACIONES PRESENCIAL SALAMANCA
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 2h
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
Adecco
Salamanca, Salamanca
Hace 2h
Teleoperador/a para Recepción de llamadas
Teleperformance-CRIT
Salamanca, Salamanca
Hace 7h
Teleoperador/a de Lunes a Viernes
Grupo Crit
Salamanca, Salamanca
Hace 7h
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Salamanca, Salamanca
Hace 2d
Más empleos en Adecco
Tecnico/a de PRL (FP)
Adecco
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Hace 24m
Ingeniero/a Junior Diseño Sistemas Eléctricos sector naval
Adecco
Puerto Real, Cádiz
Hace 24m
Montador/a mecánico/a
Adecco
Palencia, Palencia
Hace 24m