Auxiliar administrativo/a Servicio de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD La Laguna

DomusVi
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.


Misión del puesto:

Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Servicio de Atención Domiciliaria.

Funciones:

* Coordinación y seguimiento del cumplimiento de la formación inicial online que realice cada nuevo trabajador/a.
* Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
* Gestión de pedidos a proveedores/as: Material de oficina, EPI’s y uniformes.
* Recepción de mercancías, verificación de albaranes, escaneo y envío al departamento de compras de servicios centrales.
* Recepción de facturas, verificación con albaranes y envío al departamento de contabilidad de servicios centrales.


Ofrecemos:

* Jornada completa
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Requisitos mínimos

* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
* Recomendable Formación en gestión administrativa de RRHH.
* Deseable experiencia mínima de 6 meses realizando funciones administrativas.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
administración
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