Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén? ¿Te manejas con los ordenadores?

Importante empresa dedicada a la distribución de materiales y aparatos médicos/as en Tenerife , precisa incorporar en su plantilla a un/a administrativo/a de almacén con ciertos conocimientos informáticos.

Las funciones propias del puesto son:

-Recepcionar mercancía

-Dar alta de productos y stock en el programa de gestión propio

-Controlar la rotación de los stocks

-Controlar las caducidades

-Realizar inventarios

-Control de mercancía de las empresas comisionadas

-Preparar los envíos a los clientes

-Control de documentación asociada a la mercancía (salida y entrada)

-Solucionar las incidencias asociadas al material (envío dañado, etc)

Requisitos mínimos
-Experiencia previa en puesto similar de al menos 5 años
-Conocimiento de paquete Office e IOS (se valorará positivamente si también tiene conocimiento de Filemaker)
-Se valorará positivamente formación logística

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta