Anunciado 1 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia Administrativo/a en el sector Retail? ¿Te gustaría formar parte de una importante tienda de supermercados?

Queremos incorporar a un/a Responsable Administrativo/a con conocimientos en diferentes áreas para llevar a cabo un proyecto sólido e interesante dentro de las compañías referentes en su sector.

Funciones:
- Confección de turnos de trabajos fijos y rotativos en los centros de trabajo, así como la planificación de las vacaciones del personal
- Contratación y formación del personal, gestión de bajas y permisos
- Implementación y revisión de la normativa de riesgos laborales, seguridad y salud
- Implementación y revisión de el/la normativa sanitario/a
- Valorar el rendimiento del personal y ofrecer asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia
- Controlar los costes y los gastos para ayudar en la preparación de presupuestos y realizar los cierres contables mensuales y anuales de la empresa
- Control de tesorería y gestión de pagos a proveedores/as
- Apoyar en el control de inventarios, stock de mercancías

Requisitos mínimos
- FP Grado Superior en Administración, Relaciones Laborales, Contabilidad o afín
- Buen manejo del Paquete Office
- Experiencia previa en una posición similar
- Conocimientos y experiencias en programas de Gestión Comercial
- Conocimientos y experiencias en comunicación informática remota VPN u otra aplicación
- Nociones de balance y cuenta de resultados
- Persona metódica y resolutiva
- Excelentes habilidades comunicativas
- Disponibilidad de viajar entre islas

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Profesional de Servicios de Asistencia
Adecco
Vigo, Pontevedra
Hace 15m
Montador/a de lunas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 16m
Administrativo/a almacén
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 16m