Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Puesto con flexibilidad y desarrollo profesional.
- Empresa ubicada entre Segovia y Valladolid.
Empresa del sector Agroindustrial ubicada en la zona de Cuella (entre Segovia y Valladolid).
- Proporcionar asistencia y apoyo administrativo a la dirección.
- Redacción de informes y presentaciones para clientes/proveedores.
- Gestión de informes de revisión de costes.
- Flota de vehículos de la empresa.
- Gestión de Seguros, documentación PRL.
- Soporte en el registro de nuevas oportunidades.
- Mejora de procesos, inversiones y presupuestos.
- Manejar correspondencia y comunicaciones de la dirección.
- Gestionar la agenda de la dirección y la planificación de viajes.
- Mantener actualizados los registros y archivos de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida.
- Gestionar proyectos ad hoc según sea necesario.
- Jornada de trabajo flexible 30h semanales, modelo híbrido de trabajo.
- Franja salarial entre 24.000€ - 25.000€ B/A.
- Proyecto estable directamente con la empresa.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de Secretaría de Dirección.
- Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Competencia en Microsoft Office y otras herramientas de software de oficina.
- Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
- Excelente atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
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