Anunciado 28 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Puesto con flexibilidad y desarrollo profesional.
  • Empresa ubicada entre Segovia y Valladolid.

Empresa del sector Agroindustrial ubicada en la zona de Cuella (entre Segovia y Valladolid).





  • Proporcionar asistencia y apoyo administrativo a la dirección.

  • Redacción de informes y presentaciones para clientes/proveedores.

  • Gestión de informes de revisión de costes.

  • Flota de vehículos de la empresa.

  • Gestión de Seguros, documentación PRL.

  • Soporte en el registro de nuevas oportunidades.

  • Mejora de procesos, inversiones y presupuestos.

  • Manejar correspondencia y comunicaciones de la dirección.

  • Gestionar la agenda de la dirección y la planificación de viajes.

  • Mantener actualizados los registros y archivos de la empresa.

  • Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida.

  • Gestionar proyectos ad hoc según sea necesario.




  • Jornada de trabajo flexible 30h semanales, modelo híbrido de trabajo.

  • Franja salarial entre 24.000€ - 25.000€ B/A.

  • Proyecto estable directamente con la empresa.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un puesto de Secretaría de Dirección.

  • Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Competencia en Microsoft Office y otras herramientas de software de oficina.

  • Capacidad para manejar información confidencial con discreción.

  • Excelente atención al detalle.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.




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