Anunciado 9 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto temporal con posibilidad de proyección

Importante empresa a nivel internacional de industria alimentaria, enfocada principalmente a la distribución de café.





  • Gestión de la cartera de clientes: Mantener y reforzar la relación con los clientes actuales, promoviendo la fidelización y satisfacción, realizando visitas periódicas a clientes para evaluar sus necesidades y recibir retroalimentación.

  • Promoción y ventas: Detectar oportunidades de venta adicional o cruzada, informando a los clientes sobre nuevos productos y servicios.

  • Resolución de incidencias: Actuar como punto de contacto para resolver problemas o inquietudes de los clientes, garantizando una atención eficiente y profesional, y coordinando con otros departamentos.

  • Análisis de mercado y tendencias.

  • Cumplimiento de objetivos de ventas y mantenimiento de clientes.

  • Reportes periódicos sobre rendimiento de cuentas.

  • Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo.







  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Contrato temporal de 6 meses + posibilidad de transformación a indefinido.

  • Horario de trabajo de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, y viernes hasta las 15:00h.

  • Paquete retributivo según experiencia aportada (24.000-30.000€ + 6.000€).

  • Gastos de viajes y dietas a cargo de la empresa.

  • Incorporación inmediata.




Requisitos mínimos

  • Formación en Ciclo formativo o grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o áreas relacionadas.

  • Experiencia de al menos 2 años de experiencia en posiciones de venta y mantenimiento de clientes en el sector Horeca o afines.

  • Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.).

  • Familiaridad con el mercado y los actores del canal Horeca.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas, habilidad para trabajar de forma autónoma y organizada.

  • Disponibilidad para viajar en Andalucía Occidental y coche propio.

  • Disponibilidad inmediata.







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