Anunciado 7 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector hostelería y turismo|Contrato estable y con proyección

  • Grupo de Empresas del sector hostelero y turismo, con diferentes negocios y explotación de concesiones públicas en Andalucía, en pleno desarrollo.





  • Supervisión de las operaciones diarias de la oficina.

  • Lectura, análisis e informes de pliegos de la administración pública.

  • Atención a proveedores.

  • Elaboración de informes y presentaciones.

  • Tareas administrativas.




  • Contrato estable.

  • Jornada completa y continua con flexibilidad de entrada.

  • Salario en función de la experiencia aportada.




Requisitos mínimos

  • Formación Grado Superior.

  • Experiencia en gestiones con Administración Pública.

  • Experiencia Administrativa y/o Office Manager.

  • Manejo de Paquete Office.

  • Persona acostumbrada a trabajar en entorno cambiante, multitarea.

  • Disponibilidad para viajar.




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