Anunciado 25 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Empresa especializada en la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos, con más de 45 años de experiencia.





  • Reportes de tesorería: preparación de informes de flujo de caja y posiciones de tesorería.

  • Control de presupuestos: análisis de presupuestos por dptos., asistir en la preparación y seguimiento del presupuesto anual.

  • Análisis financiero: estudio de desviaciones, análisis de EEFF y generar reportes de rendimiento.

  • Estudio financiero de rentabilidades de licitaciones y de subcontratas.

  • Control de costes: supervisar gastos para garantizar su alineación con los objetivos financieros.

  • Mejora de procesos: identificar áreas para optimizar la eficiencia operativa y financiera.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario de 8h a 16h y viernes de 8h a 15h, jornada intensiva en verano.

  • Posibilidad de teletrabajo.

  • Ubicación en Sevilla capital.

  • Incorporación inmediata.

  • Paquete retributivo anual de 20.000 - 25.000 €




Requisitos mínimos

  • Formación académica en áreas como Economía, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Contabilidad.

  • Experiencia en puesto similar de 2-3 años.

  • Conocimientos de software financiero y contable, así como un manejo sólido de Excel para el análisis de datos.

  • Valorable contar con conocimientos de Power BI.

  • Muy valorable tener nociones mercantiles y conocimientos en tesorería.

  • Conocimiento sólido en contabilidad financiera y analítica.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta