Anunciado Hace 19h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Reconocida empresa en su sector. |Desarrollo y crecimiento profesional.

Nuestro cliente es una destacada empresa en la industria de Bienes de Consumo líder en su sector con oficinas ubicadas en Getafe.





  • Organizar y coordinar la agenda del CEO y agenda global del grupo y equipo de comité de dirección.

  • Preparar y revisar documentación y presentaciones corporativas.

  • Organización de viajes del CEO y comité de dirección, intermediaria con las agencias para reservas, vuelos, hoteles.

  • Notas de gastos del CEO y equipo directivo.

  • Actuar como enlace entre el CEO y los empleados o clientes externos.

  • Administrar la correspondencia de la oficina, incluyendo llamadas, correos electrónicos y correspondencia postal. Servicios generales de oficina.

  • Intermediaria entre el consejo de accionistas.

  • Preparar informes y analizar datos cuando se requiera.

  • Coordinar viajes de negocios y logística.

  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de los proyectos.

  • Contribuir a la implementación de nuevas estrategias empresariales.




  • Franja salarial entre 50.000€ - 60.000€ B/A.

  • Jornada de trabajo completa y presencial.

  • L - J 08:30 a 18:00 V 08:30 a 14:30.

  • Una cultura empresarial que promueve el crecimiento profesional y personal.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de FMCG.

  • Oficinas en GETAFE, facilidad de plaza de parking.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Estudios superiores en Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Dominio avanzado de inglés, uso diario.

  • Habilidades excepcionales de organización y multitarea.

  • Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita.

  • Alto nivel de discreción y juicio profesional.

  • Competencia en Microsoft Office y otras aplicaciones de software de oficina.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.

  • Excelente atención al detalle.

  • Capacidad para tomar la iniciativa y trabajar de manera independiente.




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