Responsable de Administración y Finanzas, adjunto a CEO (España)

Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Lidera nuestro equipo administrativo y financiero en una Pyme global.
  • Únete a una compañía en constante expansión y con impacto internacional.

Trabajarás en una pyme ubicada en Rubí, reconocida por su excelencia en la automatización y control de procesos industriales con presencia internacional. Con una trayectoria de más de 30 años, la empresa destaca por su innovación, crecimiento sostenido y enfoque en soluciones tecnológicas avanzadas.





  • Supervisar y coordinar los departamentos de compras, contabilidad y facturación, seguridad e higiene, y administración.

  • Gestionar y optimizar el uso del ERP SAGE para asegurar la eficiencia en los procesos administrativos y financieros.

  • Colaborar estrechamente con el CEO para desarrollar estrategias financieras y operativas.

  • Elaborar informes financieros y presupuestarios, y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.

  • Gestionar la fiscalidad junto a los asesores externos.

  • Supervisar RRHH y nóminas en colaboración con asesores externos.

  • Coordinar asuntos legales con asesores externos.

  • Documentar y gestionar las subvenciones de I+D.

  • Proporcionar liderazgo y apoyo al equipo administrativo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.







  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.

  • Formación continua y acceso a las últimas tecnologías del sector.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o similar.

  • Experiencia mínima de 7 años en roles de administración y finanzas, preferiblemente en entornos industriales.

  • Conocimientos avanzados en el uso de ERP SAGE.

  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Capacidad analítica y de resolución de problemas, con atención al detalle.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Gestor de Mercados Internacional
Alma Carraovejas
Valladolid, Valladolid
Hace 19h
Analista de riesgo sector financiero
Faster Empleo
Madrid, Madrid
Hace 20h
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
RE/MAX FINANBANK
Umbrete, Sevilla
Hace 21h
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
RE/MAX FINANBANK
Benacazón, Sevilla
Hace 21h
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
REMAX FINANBANK
Tomares, Sevilla
Hace 21h
Business Controller (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 21h
Más empleos en Michael Page
Técnico de control de calidad/medio ambiente
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Técnico de control de calidad/medio ambiente Junior
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Construction Project Manager - Sector Food Retail
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d