Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Descripción del empleo
GESTORÍA y ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE especializada también en otros servicios administrativos, necesita incorporar a un/a TÉC. LABORAL en SUECA (VALENCIA).
SE OFRECE:
* Contrato INDEFINIDO.
* JORNADA COMPLETA.
* Horario de trabajo de lunes a viernes de 09h. a 17.30h.
* Posibilidad de teletrabajar 3 días.
* Salario entre 24.000€ a 27.000€ Bruto/Anual (paquete retributivo a convenir según valía).
FUNCIONES:
*
ASESORAMIENTO LABORAL y de SEGURIDAD SOCIAL a EMPRESAS y AUTÓNOMOS.
* Confección de escritos tales como papeletas de conciliación, cartas de despido, finiquitos, respuestas a mandamientos de embargos, etc.
* Asistencia a SMACS e INSPECCIONES de TRABAJO.
* Gestiones de Seguridad Social: ALTAS y BAJAS, variaciones (cambios de jornada, tipo de contrato, cambios de grupo de cotización etc).
* Redacción, confección de CONTRATOS y su comunicación a contrat@.
* Ciclo completo de la gestión de NÓMINAS:
* Cálculo y revisión de las nóminas.
* Comprobación de datos.
* Modificaciones.
* Regularización de las retenciones del IRPF.
* Cálculo y revisión de embargos.
* Gestión de ITs, tramitación de partes Delt@.
* Presentación, comprobación y subsanación de los SEGUROS sociales y envío. ficheros CRA.
* Preparación y PRESENTACIÓN de los MODELOS 111 y 190.
Requisitos mínimos
* Grado en RELACIONES LABORALES y RECURSOS HUMANOS y/o similares.
*
Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas anteriormente en entorno de ASESORÍAS.
*
Imprescindible dominio de Sistema Red, Delt@, Siltra, contrat@.
* Valorable el manejo de MN Program.
* Valorable experiencia con A3Innuva.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia en Sueca o cercanías y/o posibilidad de realizar un cambio de residencia a la zona.
Conocimientos necesarios
nóminas