Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto muy estable para una de las más importantes compañías dentro del sector energético? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera en el ámbito comercial? ¿Te gusta el trato directo con el cliente, creando relaciones de confianza y duraderas? ¡ESTA ES TU OFERTA!
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético, consolidada en el mercado en pleno proceso de expansión y crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Fidelización de clientes. Mantenimiento de la cartera de clientes (empresas) asignada, realizando acciones de fidelización, seguimiento y atención al cliente postventa
- Prospección de nuevos clientes, realización de visitas previamente agendadas, elaboración y propuesta comercial personalizada según el tipo de negocio
- Negociación y cierre de ventas
¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija de 18.000 € brutos/año y plan de incentivos variable en función de los resultados comerciales. Abono del kilometraje en los desplazamientos
- Contrato indefinido de larga duración
- Formación a cargo de la compañía los primeros días de contratación
- Jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes (flexibilidad horaria)
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
- Experiencia comercial, muy valorable en sector B2B/empresas
- Carné de conducir y vehículo propio
- Manejo de aplicaciones ofimáticas y CRM