Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para Multinacional Aseguradora con Sucursal en Santa Cruz de Tenerife, un/a Administrativo/a con experiencia en sector seguros para realizar una sustitución (aprox. 3-4 meses).
Funciones:
- Gestionar las tareas administrativas que aun no se han centralizado para completar el servicio al mediador.
- Atender las peticiones de los clientes (presenciales y telefónicas), para facilitarles la solución más adecuada.
- Asesorar a mediadores en los distintos procesos tanto técnicos como administrativos-contables.
- Gestionar la base de datos de clientes, para incrementar su nivel de calidad.
- Apoyar en la formación a la Red de Mediadores, para facilitar al Jefe Comercial una labor comercial más eficiente.
Se Ofrece:
- Contrato de sustitución de 3-4 meses aproximadamente
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido
- Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
- Mínimo Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
- Muy valorable experiencia en sector seguros
- Ofimática nivel avanzado
- Incorporación inmediata
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!