Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Torrejón estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar en el área de repuestos de una importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz.
Entre las funciones a desempeñar estan:
- Realización de ofertas, pedidos y facturación
- Tramitar ofertas/ pedidos a la central y seguimiento
- Realizar y gestionar pedidos y ofertas de CAD-CAM
- Enviar información de CAD/CAM a los cliente
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por ETT de 6 meses con posterior renovación.
- Horario de Lunes a Viernes de 08 a 17 o 09 a 18 horas
- Salario de 12 br/h
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar
- Disponibilidad inmediata
- Conocimiento de office nivel medio alto
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.