Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente, incorporar un/a Administrativo/a para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones de una importante entidad bancaria. Funciones:
* Resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes
* Revisión de expedientes y documentación. Cotejo de información en aplicaciones internas
* Gestión de correo electrónico. Respuesta vía email a las quejas recibidas elaborando un documento de respuesta
* Registro de la información en tablas de datos (Excel)
* Te ofrecemos:
* Horario de mañana de L a V de 8 a 16 horas
* Contrato indefinido
* Incorporación Inmediata
* Salario 18000 euros brutos anuales
* Convenio de Consultoría
* Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo.
* Teletrabajo: un día a la semana que podrá aumentar en base a la productividad.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Dominio del paquete Microsoft Office
- Valorable Experiencia en análisis y resolución de reclamaciones