Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡Únete a Servinform, la empresa líder en externalización de servicios! Estamos en busca de Teleoperadores/as apasionados y entusiastas para continuar aumentando el equipo de en uno de nuestros proyectos más sólidos y exitosos.
Nos encargamos de contactar con clientes de una destacada multinacional del sector retail, que disponen de la tarjeta de compra del comercio para ofrecerles propuestas personalizadas en materia de financiación.
*¿Qué te ofrecemos?
*
Formación inicial: Te preparamos para el éxito con una formación de 3 días en horario de 9:00 a 15:00 horas: el 2 y 3 de enero será formación online, y el 7 de enero último día de formación presencial en nuestras oficinas.
* Jornada parcial: 30 horas semanales en un horario fijo de Mañana de 9:00 a 15:00 horas o de Tarde de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes
* Salario: Fijo de 1.029 €/brutos mensuales + un atractivo plan de comisiones.
* Convenio de Contact Center: Categoría de Teleoperador/a Especialista.
* Ubicación: Trabaja en Torrejón de Ardoz, de fácil acceso en transporte público. Desde la estación de cercanías Soto del Henares, ofrecemos un servicio de lanzadera gratuito. Además, la zona cuenta con facilidades para aparcar.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente y formar parte de un equipo dinámico y motivado! Tu talento y dedicación pueden marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
- Proactividad, empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Interés por acometer nuevos proyectos y formarte en el sector banca/financiero.
- Habilidad para la atención al cliente y la fidelización
- Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Ilusión por acometer nuevos proyectos y formarte en el sector banca/financiero.
Inscribirme a esta oferta