Anunciado 6 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Eres de los/as que necesita un trabajo dinámico y lleno de retos? Sigue leyendo... Buscamos una persona que se una al departamento comercial, un puesto esencial y estratégico de la compañía ya que se gestionan todos los pedidos y se coordina toda su ejecución hasta la fase final en la obra.

Si eres persona con autonomía, buen nivel de inglés y capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervisión... ¡Te estamos esperando!

¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Te encargarás de las siguientes tareas:
Gestión de pedidos de venta y compra.
Petición/verificación de presupuestos.
Gestión de la base de datos de los clientes.
Control de firmas de documentos, presupuestos, albaranes, ampliaciones.
Coordinación con los intermediarios en el proceso, departamento comercial, departamento de diseño de cocinas, fabricación, proveedores, instaladores, obra.
Recepción y gestión de facturas.
Control de anticipo de pagos
Logística. Coordinar tiempos, plazos y medios. Hacer seguimiento de todo el proceso
Control y gestión de la documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la cocina en obra.

Serán necesarios los siguientes requisitos:
Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos/as o de gestión de Back Office- coordinación, organización u operativas similares
Nivel de inglés avanzado.
Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
Experiencia en trato con clientes internos y externos Persona con capacidad de análisis, organización y planificación.
Las habilidades sociales y orientación al cliente interno. El dinamismo, la iniciativa, proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.
Se valorará experiencia en el sector cocinas.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Backoffice con idiomas (sector industrial)
Adecco
Torrelavega, Cantabria
Hace 3d
Administrativo/a Dpto nóminas y contable
Adecco
Torrelavega, Cantabria
26 de abril
Más empleos en Adecco
Teleoperador/a de banca online
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 8h
Administrativo/a atención al cliente con Catalán
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 13h
PEON/A BODEGA (Valbuena de Duero)
Adecco
Valbuena de Duero, Valladolid
Hace 13h