Anunciado 23 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Horario
9-18 (una hora para comer)
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en la fabricación de dispositivos médicos innovadores. Es una empresa muy estable en el campo de la investigación y desarrollo que dispone de una amplia cartera de productos. Actualmente están en busca de un/a profesional motivado/a para formar parte de su equipo.
Responsabilidades:
Gestionar y organizar la documentación y facturas de la empresa.
Crear la parte administrativa de los concursos públicos.
Controlar el stock, realizar pedidos y hacer seguimiento de los mismos.
Gestionar la relación con proveedores.
Realizar tareas administrativas generales.

Requisitos mínimos
Perfil:
Experiencia previa de 2-3 años en puestos similares.
Metódica, observadora y perfeccionista en la realización de tareas.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Se valora positivamente la experiencia con Navision.
Conocimientos de inglés para la comunicación con proveedores extranjeros.

Conocimientos necesarios
Navision
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