Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como interiorista en tiendas de decoración o similar ?

¿Has trabajado con programas de disño como autocad 3D o similar?

¿Te gusta el diseño?

Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta.Desde Adecco iniciamos la seleccion y contratacion de un/a Administrativo/a con experiencia en departamento/ tiendas de decoración y atención al publico.

Las funciones a realizar son:

1.Diseño y Planificación:

-Crear diseños de puertas según las necesidades del cliente, el estilo de la vivienda o la obra, y las normativas de seguridad.

-Seleccionar materiales adecuados para las puertas, como madera, metal, vidrio, o materiales compuestos, teniendo en cuenta la durabilidad, estética y funcionalidad.

-Realizar croquis, planos y maquetas para representar las puertas que se van a instalar en el proyecto.2.Asesoramiento Técnico/a:

-Proporcionar asesoramiento sobre el tipo de puerta más adecuado para cada tipo de ambiente (interior, exterior, cortafuegos, acústicas, etc.).

-Recomendar sistemas de apertura y cierre, como puertas corredizas, abatibles, o automáticas, según las necesidades del cliente o de la obra.

-Aconsejar sobre medidas de seguridad y protección, especialmente en áreas de alta demanda o de acceso restringido.3.Cumplimiento Normativo:

-Asegurar que las puertas diseñadas e instaladas cumplan con las normativas locales de seguridad, accesibilidad, y eficiencia energética.

-Verificar que las puertas sean conformes a las regulaciones de protección contra incendios, especialmente en edificios públicos o viviendas multifamiliares.

4.Gestión de Proyectos:

-Coordinar con arquitectos/as, ingenieros/as y otros profesionales de la construcción para garantizar la integración correcta de las puertas en el proyecto general.

-Administrar los tiempos y costos asociados al diseño e instalación de puertas, asegurando que se mantengan dentro de lo estipulado en el presupuesto.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia como Técnico/a interiorista en tiendas de decoración , diseño, etc.
Manejo de programas de diseño: Autocad 3D o similar
Apasionado/a por el diseño
Disponibilidad e interés para trabajar con el horario de tienda

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Gestor/a de seguros Salud. Horario de 9:00 a 17:30.
??New Tandem ETT
Tres Cantos, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a Dpto Compras / cadena de suministro/logística
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a de Back Office con discapacidad
Fundacion Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a Dpto de Diseño de Interiores. Tres Cantos
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 5d
Administrativo/a documentalista + recepción/reparto
Adecco
Tres Cantos, Madrid
31 de marzo
Gestor/a de seguros empresas. Indefinido.
??New Tandem SIM
Tres Cantos, Madrid
10 de marzo
Más empleos en Adecco
Teleoperador/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 6h
Operario/a Mecanizado
Adecco
Valverde del Majano, Segovia
Hace 6h
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 6h