Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia administrativo/a en en departamento de IT? ¿Resides cerca de Tres Cantos y tienes disponibilidad para incorporarte inmediatamente?

¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Assistant Professional and IT Administrative Coordinator para uno de nuestros clientes situado en Tres Cantos.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Asistir al equipo de DPS en sus tareas diarias con la elaboración y mantenimiento de varios informes derivados de datos tanto financieros como de rendimiento.
- Asistir al director/a coordinando la comunicación y los horarios entre los miembros del equipo ejecutivo y planificando la logística de cada reunión, así como preparando informes y memorandos.
- Gestionar todos los perfiles informáticos y activos fijos de los miembros del personal, incluidas las altas y bajas. Prestación ocasional de asistencia técnico/a para dispositivos, sistemas y aplicaciones.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué habilidades y aptitudes se requieren para el puesto?

Gran capacidad organizativa y de gestión de proyectos.
Capacidad excepcional en la gestión del tiempo.
Buenas aptitudes administrativos/as, incluidos el archivado y la organización de documentos.
Excelente comunicación escrita y oral, creación de correos electrónicos y memorandos, comunicación interpersonal y atención al cliente.
Gran capacidad de escucha activa.
Rápida capacidad de resolución de problemas.
Trabajo en equipo y colaboración.
Gran atención al detalle.
Conocimiento de los sistemas y aplicaciones informáticas.
Capacidad para solucionar y reparar problemas informáticos.

¿Qué titulación requerimos o deseamos?

Grado en administración de empresas
Diplomatura empresariales
Técnico/a superior en administración y finanzas
Técnico/a superior en asistencia a la dirección
Técnico/a superior en administración de sistemas informáticos de red

¿Qué experiencia requerimos?
Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.

Otros requisitos:
Inglés c1/c2
Dominio de los principales sistemas operativos (windows y mac)
Usuario avanzado en ms office suite
Experiencia con sistemas de help desk y ticketing
Conocimientos de sap + sap fiori

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta