Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones:
-Atención a necesidades del cliente en la gestión de productos MRO.
-Gestión de compras: ofertas, pedidos, seguimiento cartera pedidos, entregas...
-Gestión almacén de repuestos: entradas, salidas, colocación de materiales, inventarios, orden, limpieza...

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en gestión de almacenes: entradas, salidas, colocación de materiales, inventarios, orden, limpieza, .

-Conocimiento de productos utilizados en mantenimiento industrial, valorable formación técnica (mecánico/a, electricidad, electrónico/a)

-Conocimientos de informática a nivel de usuario (Office) valorando los conocimientos en sistemas gestión (ERP) como SAP o cualquier otro.

-Valorable buen nivel de inglés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta