Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Funciones:
-Atención a necesidades del cliente en la gestión de productos MRO.
-Gestión de compras: ofertas, pedidos, seguimiento cartera pedidos, entregas...
-Gestión almacén de repuestos: entradas, salidas, colocación de materiales, inventarios, orden, limpieza...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia en gestión de almacenes: entradas, salidas, colocación de materiales, inventarios, orden, limpieza, .
-Conocimiento de productos utilizados en mantenimiento industrial, valorable formación técnica (mecánico/a, electricidad, electrónico/a)
-Conocimientos de informática a nivel de usuario (Office) valorando los conocimientos en sistemas gestión (ERP) como SAP o cualquier otro.
-Valorable buen nivel de inglés.
Inscribirme a esta oferta