ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN NIVEL para campaña- zona de Carlet/Benifaio

ASEMWORK ETT
Alginet, València
Anunciado 5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Asemwork selecciona ADMINISTRATIVO/A PARA IMPORTANTE EMPRESA del sector Comercio exterior de flores y plantas, situada en LA ZONA DE LA RIBERA ALTA.

Se dedican a la incorporación y exportación de Flores y plantas.

Requisitos:

DISPONER DE UN NIVEL DE ALEMÁN C1-C2 O BILINGÜE.

Formación en Administración (Grado Superior, Grado Medios, Grado universitario etc.)
Disponer de conocimientos en facturación, bancos, cobros y pagos, emisión de facturas, atención telefónica tanto con clientes como con proveedores, redacción de correos electrónicos. Preparación de pedidos y albaranes, conocimientos en contabilidad. Morosidad.
Dotes de comercial importante a valorar.
Seguimiento en las bases de datos y incorporación de datos.
Archivo, preparación de listados.

Necesidad de poder llegar hasta la empresa, (no importar distancia)

Contratación por ETT con posibilidad de pasar a plantilla.
Contrato temporal de uno 5 meses en concepto de campaña.
Horario a realizar (se pide flexibilidad para entrar y salir)
Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18.

Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Asemwork selecciona ADMINISTRATIVO/A PARA IMPORTANTE EMPRESA del sector Comercio exterior de flores y plantas, situada en LA ZONA DE LA RIBERA ALTA.

Se dedican a la incorporación y exportación de Flores y plantas.

Requisitos:

DISPONER DE UN NIVEL DE ALEMÁN C1-C2 O BILINGÜE.

Formación en Administración (Grado Superior, Grado Medios, Grado universitario etc.)
Disponer de conocimientos en facturación, bancos, cobros y pagos, emisión de facturas, atención telefónica tanto con clientes como con proveedores, redacción de correos electrónicos. Preparación de pedidos y albaranes, conocimientos en contabilidad. Morosidad.
Dotes de comercial importante a valorar.
Seguimiento en las bases de datos y incorporación de datos.
Archivo, preparación de listados.

Necesidad de poder llegar hasta la empresa, (no importar distancia)

Contratación por ETT con posibilidad de pasar a plantilla.
Horario a realizar (se pide flexibilidad para entrar y salir)
Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18.

Incorporación inmediata.

Conocimientos necesarios
Administración Atención telefónica Bases de datos Comercio exterior Emisión de facturas Facturación Facturas Flexibilidad Pagos Preparación de pedidos
Compartir esta oferta

Empleos similares

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLES Y FRANCES - ZONA ALGINET
GRUPO IMAN
Alginet, València
15 de noviembre