En IMAN somos conscientesde que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman.Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarsea las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gusta los retos, te estamos esperando!
En IMAN seleccionamos para importante empresa un/a Administrativo/a de Contact Center para trabajar en la zona de Valencia.
La principal función será la emisión de llamadas así como relaización de tareas administrativas derivadas del puesto.
Se Ofrece:
-Jornada parcial 25 horas semanales.
- Contrato temporal de Octubre a Diciembre.
- Horario: de Lunes a Domingo en franja horaria entre las 7:00 y las 22:00, con posibilidad de realizar horas complementarias y guardas.
- Salario: 10,96 €/bruto hora.
- Incorporación inmediata.
- Perfil sanitario imprescindible.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.