Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS INTERNACIONALES para empresa ubicada en Valencia.
MISIÓN DEL PUESTO: Gestión administrativas del proceso de aprovisionamiento, importación y logística internacional.
FUNCIONES DEL PUESTO:
* Apoyo al responsable de compras en todas las gestiones administrativas y de producto.
* Traducción de fichas técnicas y manuales, junto al departamento de marketing y compras.
* Gestión de pedidos y alta de productos, con el departamento de Compras.
* Ayudar y colaborar en contrataciones con transitarios, seguimientos de embarques y despachos de aduana.
* Elaboración de escandallos de importación y costes importación.
* Gestión de incidencias y contacto continuo con almacén.
* Colaboración y elaboración del mantenimiento de previsiones de pagos por importaciones.
* Chequeos y facturación de la documentación de transitarios y proveedores.
* Búsqueda de proveedores nuevos y contacto continuo por email para negociaciones.
SE OFRECE:
* Contrato temporal (3m+3m) + indefinido (puesto estable).
* Salario: 19.000-20.000 € bruto/año (revisable según valía).
* Incorporación en enero.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Ciclo Superior en Administración y/o similares.
* Experiencia previa de al menos 2 años en puesto de Administración, valorable experiencia en compras.
* Nivel alto de inglés.
* Muy buen manejo de Excel.
* Valorables conocimientos de programas de diseño (pdf editable).
* Experiencia con ERP de gestión.
* Residencia en Valencia y/o posibilidad de cambio de residencia.