Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!
Gran empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector de sistemas de alarmas, precisa de técnico/a helpdesk.
¿Cuál serán tus funciones?
- Realizar la configuración inicial de los distintos equipos instalados en el cliente.
- Conectarse remotamente al servidor de la aplicación para su correcta puesta en marcha.
- Recepción y manejo de solicitudes de mantenimiento remotas.
- Contacto directo con el técnico de campo para solucionar incidencias.
- Gestionar las solicitudes por correo electrónico y/o teléfono.
- Informar sobre la necesidad de una intervención física en caso de no resolver el
problema o los problemas de conexión.
- Test de diferentes aplicaciones/soluciones para comprender su funcionamiento y
posterior soporte.
¿Qué ofrecemos?
- Horario partido de 9h a 18h
- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Requisitos mínimos
- Formación de Grado medio y/o superior en Informática y/o electrónica
- Imprescindible nivel First de inglés
- Experiencia dando soporte técnico remoto de routers/app servers/equipos conectados, IOT
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para desplazarte a casa del cliente si fuera necesario.
Valorable conocimiento de otros idiomas: alemán, francés, italiano,..