Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posibilidad de pertenecer a un equipo referente en el sector|Posibilidad de Crecimiento y desarrollo profesional

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano que opera en el sector de la Tecnología y las Telecomunicaciones.





  • Administrar y mantener las bases de datos para garantizar su rendimiento y seguridad.

  • Coordinar con los equipos de tecnología para implementar y mejorar las soluciones de base de datos.

  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la base de datos.

  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para el manejo de datos.

  • Realizar pruebas de calidad y solucionar problemas de la base de datos.

  • Realizar copias de seguridad y recuperación de datos.

  • Monitorear el rendimiento de la base de datos y hacer ajustes necesarios.

  • Participar en proyectos de desarrollo para mejorar las operaciones de la base de datos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.

  • Experiencia minima de 5 años en la administración de bases de datos.

  • Conocimientos sólidos en

  • Sistemas de gestión de bases de datos (DBMS): competencia en los principales DBMS como PostgreSQL y (Google BigQuery o Azure Data Explorer)

  • SQL: Conocimientos avanzados de SQL y experiencia con consultas complejas, procedimientos almacenados y activadores.

  • Copia de seguridad y recuperación: conocimiento profundo de los procedimientos de copia de seguridad y recuperación de bases de datos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta