Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Flexibilidad y teletrabajo.|Despacho ubicado en Valencia ciudad.

Nuestro cliente es un despacho ubicado en Valencia ciudad con sólida experiencia de más de 25 años.




El perfil seleccionado se encargará de:


  • Procesar las nóminas mensuales, incluyendo salarios, retenciones y deducciones.

  • Gestionar cotizaciones a la Seguridad Social y pagos de impuestos.

  • Aplicar correctamente convenios colectivos en las nóminas.

  • Manejar trámites de bajas laborales, finiquitos y liquidaciones.

  • Resolver dudas y consultas de los empleados relacionadas con sus nóminas.

  • Mantenerse actualizado en la normativa laboral y fiscal vigente.

  • Presentar impuestos y reportes ante las autoridades correspondientes.

  • Utilizar A3 para la gestión de nóminas.




  • Salario acorde a experiencia profesional.

  • Contrato indefinido.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el departamento de Recursos Humanos.

  • Flexibilidad y teletrabajo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Relaciones Laborales, RRHH o similar.

  • Conocimientos avanzados en derecho laboral.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Dominio de A3.

  • Capacidad para analizar e interpretar la legislación laboral.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta