Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia llevando a cabo tareas administrativas en un departamento de mantenimiento, compras técnicas o trabajando con recambios? ¿buscas un proyecto estable en una gran empresa? ¿te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y los recambios? Esta es tu oferta ¡Apúntate!
 
Te encargarás de:
·   Realizar la gestión administrativa del mantenimiento general de la fábrica siguiendo la normativa técnica-profesional y los sistemas de gestión para lograr los trabajos en las condiciones marcadas de: sostenibilidad, ahorro energético, coste, tiempo y seguridad.
·   Imputar a centro de coste y comprobar horas de servicios de mantenimiento
·   Cierre e introducción de partes de mantenimiento en SAP
·   Asociar materiales y darlos de alta en el sistema de almacén, control del stock de estos
·   Elaborar ordenes de trabajo de mantenimiento
·   Apoyo a la planificación de los mantenimientos
·   Colaborar con compras para los pedidos de materiales, recambios, etc
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Ciclo formativo grado superior (preferiblemente en Administración o similares)
Experiencia práctica en gestión administrativa de Mantenimiento
Conocimientos de Materiales y Equipos
Gestión de compras
Nivel alto de informática entorno MS Office
Aplicación Informática de gestión del Mantenimiento Sistema SAP
Curso básico PRL

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Beca Selección Aranjuez
Adecco
Aranjuez, Madrid
Hace 4h
Técnico/a de selección de perfiles con discapacidad - Temporal
Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 8h
2º Cocinero/a
Adecco
Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Hace 9h