Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una distribuidora de una importante Bodega de la Zona del Penedès que proporciona soluciones rápidas, expertos/as y personalizadas a sus clientes, desarrollando marcas de prestigio que se distribuyen a través del canal Horeca y Retail?. ¿Tienes experiencia como administrativo/a logística?
Las funciones que tendrás que realizar son:
· Introducción y seguimiento de pedidos
· Seguimiento y solución de incidencias para garantizar un buen servicio al cliente
· Organizar/gestionar entregas junto con logística para garantizar un correcto servicio de los pedidos.
· Introducción y gestión de pedidos de autoconsumo
· Mantenimiento de datos maestros/as en el sistema
· Alta de clientes en el sistema
· Atención telefónica/mail
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Se requiere una experiencia previa de 2 años desarrollando funciones similares en entorno de back office.
Se valorará de forma muy positiva disponer de formación profesional de Grado Superior en Administración, y dominio de herramientas ERP (SAP), y de base de datos Excel.