Anunciado Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.


Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativo/a de calidad origen que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones:

* Gestionar y documentar los informes, incidencias, no conformidades y reportes de Calidad Origen.
* Analizar RMAs de productos defectuosos y mejoras de empaquetado cada ciertos meses según los proveedores.
* Enviar reportes de análisis para que se tomen las medidas necesarias.
* Hacer seguimiento continuo con proveedores de alto volumen de compras para asegurar la calidad y resolver problemas.
* Informar a los proveedores sobre nuevos requisitos de packaging, inspecciones y plazos.
* Notificar al departamento de Compras y Planificación sobre productos no aptos para carga o modificaciones necesarias.
* Coordinar y realizar un seguimiento exhaustivo de las acciones correctivas y preventivas implementadas para resolver no conformidades.
* Brindar apoyo documental a los equipos de control de calidad en origen para validar la cancelación de contenedores u otras decisiones.
* Organizar y archivar toda la documentación relacionada con Calidad en Origen.

Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:

* Clases de fitness y yoga.
* Escoleta infantil y de verano.
* Seguro médico.
* Cafetería.
* Descuentos adicionales en nuestros productos.

Requisitos mínimos


* Formación Profesional en Comercio Internacional o similares.
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
* Inglés nivel medio.

* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de calidad origen
Sklum
Villalonga, València
Hace 1h
Más empleos en Sklum
Administrativo/a de calidad origen
Sklum
Villalonga, València
Hace 1h
Agente de atención a la clientela con holandés
Sklum
Valencia, València
Hace 9h
Agente de atención a la clientela con portugués
Sklum
Villalonga, València
Hace 3d