Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
OBJETIVO
Ser un agente activo en la implantación del Sistema de Calidad de la UAX, la mejora continua de las titulaciones y de los servicios ofrecidos, el cumplimiento regulatorio, el seguimiento y la renovación de la acreditación de las titulaciones, y la obtención de certificaciones y reconocimientos de calidad específicos
PRINCIPALES FUNCIONES
Proceso de seguimiento y renovación de la acreditación de titulaciones
* Coordinar en las facultades los procesos de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales.
* Realizar un seguimiento interno de las titulaciones oficiales y de formación permanente.
Implantación del Sistema de Calidad
* Impulsar la implantación efectiva del Sistema de Calidad en las distintas Facultades y centros.
* Fomentar la cultura de calidad y cumplimiento regulatorio en la UAX.
* Revisar, actualizar y dar seguimiento del cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión y Calidad de la UAX.
* Fomentar la utilización de indicadores, registros y la cultura de la evidencia. (Dashboards e informes de indicadores).
* Implantar de un sistema para el registro y archivo de evidencias (gestor documental, BPM).
* Sensibilizar a la comunidad universitaria y proporcionar la formación en materia.
* Coordinar la realización de Auditorías Internas de área y centros.
* Perseguir la mejora de los procesos.
* Definir, dar seguimiento y rendir cuentas de los planes de mejora de titulación y facultad
Reconocimientos: Certificaciones y Acreditaciones
* Perseguir la certificación SISCAL en las distintas facultades/escuelas, y la acreditación institucional de los centros.
* Perseguir la acreditación institucional de los centros de la UAX.
* Participar en la certificación ISO 9001:2015: identificación de requisitos, seguimiento de su cumplimiento y rendición de cuentas en auditorias internas y externas.
* Colaborar en los procesos de evaluación de certificaciones específicas de titulaciones y/o áreas.
Requisitos mínimos
Formación requerida:
* Titulación: Grado o Licenciatura
* Conocimientos técnicos requeridos: Herramientas ofimáticas (Paquete Office, en concreto Excel y Power Point)
Experiencia requerida:
* Conocimiento y experiencia en la gestión de calidad universitaria superior a 5 años.
* Amplio conocimiento de la regulación universitaria en materia.
* Valorable experiencia en evaluación de titulaciones, implantación de sistemas de calidad, auditorías internas, ISO 9001 y procesos de acreditación programática.
* Valorable experiencia en análisis de datos.
Inscribirme a esta oferta