Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción del puesto:
Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales.
Funciones:
* Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas.
* Ayuda personal al usuario para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía posible.
* Realización de transferencias del usuario entre cama, silla de ruedas y sillón. Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar.
* Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada persona usuaria.
* Solicitud telefónica de citas médicas y acompañamiento.
* En el caso de usuarios menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades.
Se ofrece:
* Horario: Turno de mañana de 07:00h a 15:30h y/o tarde de 16:00h a 22:00h
* Contrato temporal con opción a Indefinido
* Posibilidad de media jornada o jornada completa
* Incorporación inmediata
* Zona de trabajo: Villarejo de Salvanés, Belmonte del Tajo, Brea del Tajo, Carabaña, Estremera, Orusco de Tajuña y Perales de Tatuña, entre otros.
Requisitos mínimos
* Formación profesional de Grado Medio en Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, formación profesional de Grado Medio de Técnico/a en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
* Muy valorable estar en posesión del carnet de conducir, así como disponer de vehículo propio.
* Recomendable experiencia de 1 año realizando las funciones indicadas.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el fomento de la Igualdad, así como cursos de formación relacionados con el área de cuidados de mayores, enfermos/as
Conocimientos necesarios
auxiliar de enfermeria