Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Fidelización de cuentas. No prospección ni venta directa.
- Visita a distribuidores de maquinaria agrícola
Empresa líder, especializada en productos agrícolas.
- Impulsar las ventas a través de estrategias efectivas de venta.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.
- Proporcionar asesoramiento técnico y soporte a los clientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Participar en ferias comerciales y eventos del sector.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los productos de la competencia.
- Realizar presentaciones de productos y demostraciones a los clientes.
- Gestionar eficazmente las consultas y quejas de los clientes.
- Movilizar a los distribuidores de su zona, en torno a los proyectos llevados a cabo por Promodis Ibérica.
- Acompañar el crecimiento de los distribuidores mediante el desarrollo de sus actividades: Maquinaria agrícola (Aperos), Recambios y Servicios.
- Favorecer el desarrollo de las actividades de los proveedores referenciados en la Península Ibérica, así como de los demás distribuidores de la red.
- Contribuir al desarrollo de las ventas de las marcas de distribución propias.
- Informar y formar los equipos de los distribuidores en el uso de las herramientas ofrecidas por la enseña.
- Favorecer el intercambio de experiencias y la implicación en torno al proyecto colectivo.
- Procurar que los puntos de venta se actualicen y controlar el cumplimiento de los criterios cuantitativos y cualitativos de los contratos de distribución.
- Establecer objetivos y planes de acción (marketing, …), asegurarse de la adhesión de los gerentes de los distribuidores y asegurarse de que se despliegan en los equipos sobre el terreno.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la enseña para crear sinergias.
- Recoger la información necesaria para la toma de decisiones en las comisiones de trabajo de la red.
- Salario competitivo.
- Un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.
- La posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Requisitos mínimos
- Experiencia en la comercialización de maquinaria agrícola (mínimo 5 años).
- Experiencia en la gestión de redes comerciales de distribución.
- Manejo de herramientas de ofimática (paquete office 365).
- Empatía y dotes de comunicación.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará el conocimiento de un idioma extranjero (francés o inglés).
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