Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(1)
Población:
Algeciras(19)
Barbate(1)
Barrios (Los)(4)
Cádiz(62)
Chiclana de la Frontera(9)
Chipiona(2)
Conil de la Frontera(14)
El Puerto de Santa María(10)
Gastor (El)(1)
Jerez de la Frontera(33)
La Línea de la Concepción(2)
Puerto de Santa María(2)
Puerto Real(19)
Rota(4)
San Fernando(11)
San Roque(1)
Sanlúcar de Barrameda(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración Pública(1)
Administración empresas(13)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(14)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(23)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(12)
Otros(35)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(24)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en Cádiz de Administración Pública

1 ofertas de trabajo en Cádiz  de Administración Pública


Consultor/a proyectos AAPP Cádiz
Desde Nortempo Selección comenzamos la búsqueda un/a consultor/a funcional IT para incorporarle a una gran empresa nacional en colaboración con las distintas administraciones públicas.Perfil: Consultor/a IT - Modernización de tecnologías en ayuntamientos¿Cómo será tu día a día?- Gestión y ejecución funcional de proyectos de modernización tecnológica en el ámbito de la administración publica.- Interlocución directa con AAPP- Consultoría y asesoramiento en materia tecnológica y jurídica- Clientes: Ayuntamientos, diputaciones provinciales, entes públicos dependientes, consorcios, etc...Requisitos-Grado o licenciatura ADE, Derecho o similar.- Experiencia de 1-2 años en puestos similares, orientados a la implantación de software, consultoría de procesos, procedimientos IT, resolución de incidencias, gestión de clientes, interlocución con la administración pública y ayuntamientos.- Conocimientos jurídicos y económicos- Conocimientos básicos de informática- Firma electrónica, certificado electrónico, aplicaciones AGE y administración electrónica.- Permiso de conducir- Disponibilidad - Formación de 2 meses en Zaragoza al inicio de proyecto, con todos los gastos pagados (comida, alojamiento..) #tumueveselmundoEstudios mínimosGradoExperiencia mínimaAl menos 1 añoSe ofrece- Contrato indefinido- Flexibilidad horaria- Salario bruto anual : 26-28K- Otras ventajas: Flexibilidad horaria, teléfono móvil, seguro médico, seguro de vida, vehículo de empresa.Para suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email ariadna.requena@nortempo.com
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente