Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto de administrativo/a de compras para una gran empresa de fabricación de maquinaria industrial ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: - Gestión de pedidos: Realizar el seguimiento de pedidos, incluyendo la organización de envíos y el manejo de reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente.- Solicitud de ofertas: Gestionar la solicitud y análisis de ofertas para seleccionar los proveedores adecuados y optimizar costos.- Preparación de lista de entregas a recepción: Elaborar y mantener actualizada la lista de productos pendientes de entrega para garantizar el flujo eficiente de mercancía.- Control de confirmaciones de pedidos: Verificar y registrar las confirmaciones de pedidos, asegurando que todos los detalles coincidan con los acuerdos establecidos.- Control de entrega de pedidos: Supervisar las fechas de entrega para cumplir con los plazos establecidos y asegurar la correcta recepción de los productos.QUÉ OFRECEMOS: - Horario: De lunes a Jueves de 8h a 16:45h y viernes de 8h a 14h- Salario: entre 23k y 25.500 brutos/ anuales aprox dependiendo valía del candidato - Contrato: contrato inicial por ETT + incorporación a empresa
¿Tienes experiencia como Administrativo/a comercial?, ¿quieres desarrollarte en el ámbito del interiorismo? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa de diseño y montaje de cocinas y baños cuyas instalaciones están situadas en Castellar del Vallès.Tus principales funciones a desarrollar serán las siguientes:- Elaboración, presentación y seguimiento de presupuestos a clientes.- Gestión y recopilación de información relevante sobre clientes.- Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.- Preparación de pedidos y control de inventarios.- Gestión del servicio de asistencia técnica y postventa.- Gestión documental: organización, archivo y mantenimiento de los documentos y registros de la empresa.- Gestión de correos electrónicos y llamadas, sirviendo como punto de contacto para la comunicación con proveedores y clientes.- Soporte en el área contable: preparación de facturas, control de pagos, registro de información contable y seguimiento de cuentas. Además, supervisión y análisis de costes y beneficios en proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo,comercial
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