Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(1)
A Coruña(8)
Álava/Araba(9)
Albacete(2)
Alicante(9)
Almeria(4)
Asturias(5)
Barcelona(218)
Bizkaia(21)
Burgos(5)
Cádiz(8)
Cantabria(8)
Castellón(13)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(13)
Girona(20)
Granada(2)
Guadalajara(8)
Huelva(2)
Huesca(5)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(5)
León(5)
Lleida(22)
Lugo(4)
Madrid(210)
Málaga(20)
Murcia(20)
Navarra(6)
Palencia(1)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(64)
Soria(1)
Tarragona(12)
Teruel(2)
Toledo(8)
València(40)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Mérida(17)
Aljucén(1)
Almendralejo(4)
Arroyo de San Serván(1)
Badajoz(51)
Barcarrota(1)
Cabeza del Buey(1)
Calamonte(2)
Calera de León(1)
Don Benito(11)
Fuente de Cantos(1)
Garbayuela(1)
Guareña(1)
Herrera del Duque(2)
Hornachos(1)
Llerena(1)
Malcocinado(1)
Montijo(1)
Olivenza(1)
Puebla de la Calzada(1)
Pueblonuevo del Guadiana(2)
Santa Amalia(1)
Valverde de Llerena(1)
Villafranca de los Barros(1)
Villagarcía de la Torre(1)
Villanueva de la Serena(4)
Zafra(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(5)
Finanzas y banca(1)
Otras actividades(4)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz » Empleos en Mérida

Ofertas de empleo en Mérida de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Mérida de Administración empresas


Administrativo/a del sector vinícola
Adecco está en búsqueda de un/a administrativo/a especializado/a en el sector vinícola para una reconocida empresa en Mérida. Buscamos un perfil con experiencia en gestión administrativo/a, contable y tributaria, que garantice el cumplimiento de las normativas del sector y optimice los procesos internos de la compañía.Si tienes formación en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o áreas afines, experiencia en el sector agroindustrial y te interesa desarrollarte en un entorno dinámico y en constante evolución, esta oportunidad es para ti.El puesto ofrece estabilidad laboral, un entorno de trabajo estructurado y la posibilidad de crecimiento profesional dentro de la industria vinícola. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con distintos departamentos como producción, ventas, logística y enoturismo, adquiriendo una visión global del negocio.

Objetivo del Puesto

Gestionar los/las actividades administrativos/as, contables y tributarias de la empresa, asegurando el cumplimiento de normativas del sector vinícola y la correcta gestión de los recursos.

Funciones Principales

Gestión Administrativo/a-Control de documentación relacionada con la producción y comercialización.-Gestión de proveedores/as, clientes y contratos.-Supervisión de inventarios y cuentas a pagar/cobrar.Contabilidad y Finanzas-Registro administrativo/a-contable diario (presupuestos, facturas, etc.).-Reporte de operaciones de compras y gastos.-Elaboración de reportes financieros y análisis de costos.-Gestión de cobros y pagos con entidades financieras.Gestión Tributaria-Preparación de información para declaración de impuestos vinícolas (IVA, retenciones, impuestos especiales Silicie, etc.).-Control de libros fiscales y normativas tributarias.-Relación con entidades fiscalizadoras.Regulación y Normativas del Sector-Cumplimiento de regulaciones sobre denominaciones de origen, etiquetado y residuos.-Trámites regulatorios con organismos oficiales.Soporte en Logística y Ventas-Coordinación de pedidos nacionales e internacionales.-Gestión de documentación de exportación/importación (EMCS).Gestión Comercial Enoturismo-Apoyo en la gestión de enoturismo vinculado a la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente