Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(1)
A Coruña(12)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(7)
Almeria(4)
Asturias(4)
Barcelona(198)
Bizkaia(19)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(9)
Cantabria(5)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(14)
Girona(7)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(2)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(3)
León(3)
Lleida(14)
Lugo(2)
Madrid(170)
Málaga(14)
Murcia(10)
Navarra(11)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(63)
Tarragona(9)
Teruel(4)
Toledo(7)
València(44)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Llorenç des Cardassar(35)
Alcúdia(17)
Andratx(2)
Calvià(21)
Campos(1)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(7)
Eivissa(99)
Felanitx(4)
Formentera(14)
Inca(5)
Llucmajor(6)
Manacor(47)
Maó(10)
Marratxí(7)
Menorca(1)
Palma de Mallorca(260)
Petra(1)
Pobla (Sa)(1)
Pollença(1)
Porreres(2)
Sant Antoni de Portmany(6)
Sant Josep de sa Talaia(22)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(7)
Santa Margalida(1)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(2)
Sóller(5)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(2)
Ingenieros y técnicos(1)
Otros(28)
Recursos humanos(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Llorenç des Cardassar

Ofertas de empleo en Sant Llorenç des Cardassar de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Sant Llorenç des Cardassar de Administración empresas


- Gestionar todas la operaciones de contabilidad, incluida la facturación, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, el libro mayor, la contabilidad de costes, la contabilidad de inventarío y el reconocimiento de ingresos. - Colaborar/participar en la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las variaciones. - Preparar y publicar los estados financieros mensuales oportunamente. - Coordinar la elaboración de los informes reglamentarios. - Investigar problemas técnicos de la contabilidad para asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables. - Colaborar en los procesos de cierre mensual y anual. - Garantizar el control de la calidad de las transacciones financieras y los informes financieros. - Gestionar y cumplir los requisitos de la presentación de informes y las declaraciones de impuestos. - Cumplir con las políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente