Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de COMERCIAL VENTA INTERNA Tus funciones serian: - Atención al cliente y proveedores tanto presencial como telefónica - Gestión de las incidencias surgidas con proveedores, clientes o almacén. - Gestión de reclamaciones - Recepción de los pedidos de los clientes, vía teléfono, web, mail, introducir en el sistema para su gestión y asignación del material necesario. - Elaboración de presupuestos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, coordinación de plazos de entrega con el almacén, gestión de abonos. - Registro entrada de materiales de proveedores, gestión de documentación, incidencias - Coordinación con almacén para servir al cliente. Requisitos para el puesto: - Experiencia como administrativo/a mínimo en sector madera o similar.. - CATALÁN Nativo imprescindible y castellano. - Persona planificada, ordenada y resolutiva Ofrecemos -Contrato 6 meses por ETT para posterior incorporación a empresa con contrato fijo. -Horario de 8 30 a 13.30 y de 15:30 a 18:00 -Salario13.09 p/hora bruto
¡Únete a nuestro equipo como Comercial de Venta Interna! En Crit Sabadell, estamos en la búsqueda de profesionales dinámicos y comprometidos para sumarse a nuestro cliente dedicado al sector de la madera ubicado en Polinyà. Buscamos un/a Administrativo/a Compras ¿Te consideras resolutivo y te apasiona la atención al cliente? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Principales funciones: * Comprueba las órdenes de compra (línea de pedido) pendientes de recibir y procede a su reclamación al proveedor correspondiente * Elabora, tramita y realiza el seguimiento de pedidos a proveedores y se encarga de la reclamación, de las entregas no realizadas * Por delegación de responsable de compras se encarga de la búsqueda y selección de proveedores, atendiendo para ello a las indicaciones dadas respecto a parámetros de calidad, precio y plazos de entrega. * Gestiona las órdenes de compra generadas por el sistema, verificándolas y dándoles trámite a proveedores. * Gestiona las consultas emitidas por el departamento comercial * Realiza tareas auxiliares de oficina. Ofrecemos: Contrato de 3+3 (ETT ) + indefinido ( empresa) Salario: 13,09€ bruto/hora 22,900€ brutos anuales Jornada / Horario: 2 semanas de 7:30 a 15:30 y 2 semanas de lunes a jueves de 09:30 a 14h y de 15h a 18:30h y viernes de 9 a 17h Incorporación Inmediata Requisitos: CFGM/CFGS Administracion o similiar Idiomas :Catalan / Castellano Experiencia realizando tareas similares 2 años
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.