Desde nuestra delegación de IMAN Tudela, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a, para uno de nuestros clientes en la zona de Tudela. Tus funciones serán: * Atención a clientes, tanto telefónica como presencial. * Gestión y organización del correo electrónico. * Elaboración de documentos administrativos e informes. * Archivo y organización de la documentación. * Apoyo en la gestión de agendas y programación de reuniones. Se ofrece: * Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de prórroga. * Incorporación: Inmediata. * Salario: Valoración según experiencia. * Horario: Jornada partida, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h, de lunes a viernes.
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
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750€ - 1.450€ bruto/mes
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