Ordenar ofertas por:
Provincia:
Navarra(2)
A Coruña(8)
Álava/Araba(8)
Albacete(2)
Alicante(20)
Almeria(3)
Asturias(4)
Avila(3)
Badajoz(3)
Barcelona(155)
Bizkaia(13)
Burgos(6)
Caceres(5)
Cádiz(6)
Cantabria(3)
Castellón(4)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(4)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(10)
Girona(37)
Granada(6)
Guadalajara(2)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
Jaén(4)
La Rioja(5)
Las Palmas(22)
León(8)
Lleida(5)
Lugo(3)
Madrid(116)
Málaga(43)
Melilla(2)
Murcia(11)
Ourense(2)
Palencia(4)
Pontevedra(7)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(15)
Segovia(3)
Sevilla(26)
Sin especificar(5)
Soria(3)
Tarragona(16)
Teruel(5)
Toledo(5)
València(17)
Valladolid(11)
Zamora(4)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Tudela(26)
Andosilla(1)
Aoiz/Agoitz(2)
Arguedas(1)
Artazu(1)
Azagra(4)
Barañain(1)
Beriáin(1)
Berrioplano(4)
Berriozar(4)
Burlada/Burlata(1)
Cintruénigo(2)
Corella(1)
Egüés(1)
Ezcabarte(2)
Funes(9)
Fustiñana(1)
Galar(1)
Gallipienzo(2)
Legarda(1)
Leitza(2)
Lekunberri(2)
Lesaka(1)
Lodosa(1)
Lumbier(1)
Marcilla(9)
Mélida(1)
Mendavia(1)
Milagro(1)
Monteagudo(2)
Navarra(28)
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)(6)
Olaibar(3)
Olite(2)
Orkoien(1)
Pamplona(118)
Peralta(12)
Puente la Reina/Gares(1)
San Adrián(9)
San Martín de Unx(1)
Sangüesa/Zangoza(7)
Tafalla(2)
Tiebas-Muruarte de Reta(1)
Ultzama(2)
Urdiain(1)
Viana(2)
Villafranca(6)
Villatuerta(1)
Villava/Atarrabia(1)
Zizur Mayor/Zizur Nagusia(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(2)
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(3)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(2)
Otros(4)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Navarra » Empleos en Tudela

Ofertas de empleo en Tudela de Atención a clientes

2 ofertas de trabajo en Tudela de Atención a clientes


EXPENDEDOR/A GASOLINERA. ALFARO (SUSTITUCION) M/X/H
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de expendedores para nuestra estación de servicio en ALFARO. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por sustitución a jornada completa (Con posibilidad de indefinido). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 7.00 a 14.30hrs. Miércoles y Jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando un fin de semana de cada dos. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Servicio al cliente y postventa
¿Tienes experiencia profesional en departamento de atención al cliente? ¿Te interesa optar a un puesto estable en una empresa de referencia del sector alimentación, donde poder desarrollarte? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo,¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector alimentario situada en Marcilla. Actualmente necesitan incorporar de manera directa, personal para su departamento de Servicio al Cliente y Postventa. Trabajarás en una empresa donde podrás desarrollar una carrera profesional estable en régimen de jornada completa. Dentro de tus funciones, te responsabilizarás de atención telefónica, gestión administrativo/a del departamento, gestión documental, colaborar en la elaboración de ofertas contractuales y acciones comerciales, facturación o ejecución de las acciones derivadas de la venta a nivel nacional o internacional entre otras.Se ofrece:-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad-Posibilidades de proyección laboral-Contratación a jornada completa-Retribución salarial en función de la experiencia aportada.Requisitos:-Persona responsable, metódica y polivalente.-Experiencia profesional superior a un año realizando funciones en puesto similar.-Disponibilidad para trabajar a jornada partida en horario de oficina (se ofrece cierta flexibilidad para conciliación familiar)-Dominio de paquete Office e Internet -Dominio de SAP-Nivel de inglés medio-Disponibilidad de vehículo para trasladarse al centro de trabajoSi te gusta la atención al cliente, tienes experiencia y buscas un proyecto nuevo para seguir desarrollándote a nivel profesional, no lo dudes e inscríbete. ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente