Administrativo/a atención al cliente
Desde Grupo Crit Granolles buscamos a un auxiliar adminitrativo de atención al cliente. ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa consolidada? ¡Esta oferta es para ti! Funciones principales: * Gestión de pedidos: recepción, grabación, modificación, anulación y confirmación. * Seguimiento de pedidos y stock: consulta de precios, descuentos, ofertas y facturas. * Coordinación con agencias de transporte: seguimiento de entregas, gestión de devoluciones e incidencias. * Gestión documental: envío de facturas, albaranes, fichas técnicas y seguridad. * Trabajo con plataformas EDI: gestión de pedidos de grandes clientes y entrada en SAP. * Modificación de condiciones de pedidos (precios, portes, direcciones, etc.). Horario: Invierno: * 3 días: 08:00-13:30 y 15:00-18:00 * 2 días: 08:00-14:30 Verano: * 2 días: 08:00-13:30 y 15:00-18:00 * 3 días: 08:00-14:30 Ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de continuidad. * Salario: 21.561,93 lo que son 12,30 euros brutos la hora. * Un ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo