Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(1)
A Coruña(13)
Álava/Araba(13)
Albacete(4)
Alicante(24)
Asturias(4)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(142)
Bizkaia(12)
Burgos(5)
Caceres(6)
Cádiz(8)
Cantabria(8)
Castellón(11)
Ceuta(4)
Ciudad Real(5)
Córdoba(9)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(10)
Girona(36)
Granada(12)
Guadalajara(7)
Huelva(5)
Huesca(10)
Illes Balears(17)
Jaén(5)
La Rioja(11)
Las Palmas(19)
León(11)
Lleida(9)
Lugo(6)
Madrid(111)
Málaga(32)
Melilla(4)
Murcia(16)
Navarra(7)
Ourense(5)
Palencia(10)
Pontevedra(7)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(5)
Sevilla(17)
Sin especificar(6)
Soria(5)
Tarragona(16)
Teruel(7)
Toledo(9)
València(27)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(21)
Mostrar
más
menos
Población:
Huércal de Almería(3)
Adra(2)
Alcolea(1)
Almería(80)
Arboleas(1)
Carboneras(1)
Cuevas del Almanzora(1)
El Ejido(10)
Huércal-Overa(2)
Lucainena de las Torres(3)
María(1)
Mojonera (La)(2)
Níjar(1)
Pulpí(3)
Roquetas de Mar(6)
Tabernas(1)
Vera(3)
Vícar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Otras actividades(1)
Ventas al detalle(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Almeria » Empleos en Huércal de Almería

Ofertas de empleo en Huércal de Almería de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Huércal de Almería de Atención a clientes


Atención cliente y acogida concesionario Almería
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de teleoperadora y administrativa de acogida al cliente para un concesionario de automóviles en Almería. Funciones a realizar: * Atención al cliente y apoyo administrativo a taller en concesionario. * Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc. * Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc. * Resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral de aproximadamente un mes con posibilidad de continuidad en función del desempeño, * Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 19:00 horas en invierno * Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos según niveles de calidad en el servicio. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente