Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(1)
Andorra(1)
Barcelona(4)
Castellón(1)
Madrid(2)
Segovia(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Antoni de Portmany(4)
Alcúdia(25)
Andratx(7)
Bunyola(1)
Calvià(28)
Campos(3)
Capdepera(4)
Ciutadella de Menorca(11)
Eivissa(116)
Felanitx(4)
Formentera(14)
Inca(8)
Llucmajor(3)
Manacor(55)
Maó(7)
Marratxí(6)
Menorca(3)
Palma de Mallorca(265)
Petra(1)
Pollença(2)
Porreres(3)
Salines (Ses)(1)
Sant Joan de Labritja(1)
Sant Josep de sa Talaia(26)
Sant Llorenç des Cardassar(31)
Sant Lluís(21)
Santa Eulalia del Río(7)
Santa Margalida(3)
Santa María del Camí(1)
Santanyí(2)
Sóller(8)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(1)
Profesiones y oficios(1)
Turismo y restauración(2)
Estudios mínimos:
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Antoni de Portmany

Ofertas de empleo en Sant Antoni de Portmany de Finanzas y banca

1 ofertas de trabajo en Sant Antoni de Portmany de Finanzas y banca


RESPONSABLE DEPARTAMENTO ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Consolidada empresa del sector de la hostelería y restauración precisa incorporar en la isla de Ibiza un/a Responsable de Administración y contabilidad para unirse a su equipo directivo.

En dependencia de dirección general, sus principales funciones serán:

?Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
?Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
?Contribuir en la toma de decisiones de inversión y financiera de la empresa.
?Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando
procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
?Dirigir y supervisar al equipo de administración, asegurando que los cierres mensuales y anuales, nóminas y tesorería, entre otros, se ejecuten correctamente.
?Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:

?Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
?Capacidad analítica y de trabajo en equipo, con habilidades de liderazgo y capacidad de formular propuestas de mejoras internas.
?Excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
?Profesional con alto nivel de flexibilidad y dedicación, acostumbrado al trato con dirección general, que genere un elevado nivel de confianza y se implique en el proyecto.
?Conocimiento de MS Office, con elevado dominio de Excel y software de contabilidad.
?Capacidad de manejo de grandes cantidades de datos.

Se ofrece:

?Incorporación inmediata con contrato indefinido en una empresa consolidada líder en su sector, en fase de crecimiento.
?Proyecto estable y de futuro, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
?Buen ambiente profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente