Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Estamos en búsqueda de un/a Customer Service. Serás una pieza clave en la gestión y soporte de nuestras operaciones comerciales, asegurando un servicio excepcional a nuestros clientes y colaborando estrechamente con distintos departamentos de la empresa.Tus funciones serán: - Atención Telefónica- Soporte al Cliente: Brindar soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa, resolviendo incidencias relacionadas con aspectos administrativos, documentales, técnicos, logísticos, y de cobro.- Gestión Documental: Recabar y gestionar toda la documentación necesaria del cliente para asegurar el buen fin de las ventas, coordinando con los departamentos internos correspondientes.- Elaboración de Ofertas: Colaborar en la preparación de ofertas contractuales y económicas, siguiendo los procedimientos marcados por la Dirección Comercial.- Acción Comercial: Gestionar una cartera de clientes asignada, siguiendo las directrices de la Dirección Comercial.- Procesamiento de Pedidos: Gestionar pedidos en coordinación con los departamentos de Logística, Administración y Producción, asegurando el cumplimiento de criterios y condiciones definidas.- Previsión de Ventas: Mantener actualizada la herramienta de previsión de ventas- Facturación: Asegurar el proceso de facturación dentro de los plazos establecidos, gestionando la documentación asociada y garantizando el flujo adecuado de información entre departamentos.- Base de Datos: Mantener actualizada base de datos de clientes y condiciones pactadas, reflejando los acuerdos comerciales alcanzados.- Gestión de Contratos: Registrar y verificar contratos comerciales, asegurando la disponibilidad de certificaciones y documentación necesaria para nuevos clientes.- Gestión de Exportaciones¿Qué ofrecemos?- Contrato con estabilidad- Jornada completa- Salario competitivo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar