Empresa nacional referente en la prestación de servicios y equipamiento a sectores como el de la Hostelería y el Turismo con presencia tanto nacional (en Islas y Península) como Internacional (Caribe).
En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato se responsabilizará de;
Gestionar los departamentos de Compras, Aprovisionamiento, Logística e Importación que estarán directamente bajo su supervisión.
Realizar una labor de análisis de dichos departamentos a fin de identificar áreas de mejora y adoptar por tanto las medidas necesarias para la corrección de cualquier incidencia, ineficacia etc... logrando el máximo rendimiento de cada uno de los departamentos.
Participar activamente en la relación con los proveedores tanto de bienes y equipos como de servicios (logísticos y de transporte) tanto a nivel nacional como internacional.
Participar en la resolución de cualquier incidencia derivada del servicio.
Mantener una interlocución constante con los clientes existentes y potenciales de la empresa a fin de conocer sus necesidades y adoptar las medidas necesarias para satisfacerlas.
Implantación de KPI´s y seguimiento de los mismos.
Colaborar con los restantes departamentos en la implantación de nuevos sistemas tanto a nivel técnico como en lo que a modalidades de trabajo se refiere.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa referente en su sector que se encuentra en pleno proceso de expansión , desarrollo y transformación.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.